BRONCE POR EQUIPO PARA LOS GIMNASTAS DE FLIP FLAP EN EL PRIMER APARATO DE COMPETICIÓN DE LA COPA DE ESPAÑA

La selección masculina Sub-14 del club Flip Flap Zaragoza consigue el tercer puesto de la clasificación en Salto de Caballo.

La Real Federación Española de Gimnasia está celebrando la I Copa de España Virtual, se competirá en un aparato cada mes hasta el mes de octubre. Los clubes presentan un máximo de 15 gimnastas de los cuales se toman las tres mejores notas.

Los gimnastas aragoneses arrancan en esta competición con muy buenos resultados y consolidan el buen trabajo que realizan pese a no contar con igualdad de condiciones que otros clubes. La carencia de un foso de entrenamiento en Aragón y la imposibilidad de viajar durante este año de pandemia a otras ciudades para utilizar los que nos facilitan clubes amigos; no ha impedido que los buenos resultados lleguen. Ya en el último campeonato de España celebrado en diciembre las gimnastas Daniela Tobajas se hizo con el título de Campeona de España en vía olímpica 4 y Lucía Hernández, subcampeona de España en Vía Olímpica 9.

Los chicos están a la espera de los resultados de la competición de suelo a la vez que preparan el siguiente aparato caballo con arcos.

FOTO PRENSA FOTO PRENSA 2