Comienzo de temporada 2014/2015

El curso comienza con grandes expectativas para la gimnasia artística, desde que la escuela y el club Flip Flap abandonaran en el pabellón Príncipe Felipe hace ya qince años, la constante demanda de un espacio municipal estable ha conseguido, gracias al esfuerzo del ayuntamiento de Zaragoza, que  el gimnasio del centro municipal Salduba esté en funcionamiento, dando cabida así a más de ciento treinta gimnastas.
salduba
La nueva instalación destinada por el ayuntamiento de Zaragoza para la práctica de esta modalidad permitirá que mejore notablemente las condiciones de entrenamiento de la selección aragonesa y la ampliación de plazas de los niños y niñas interesados en practicarla. El club Flip Flap ya ha llenado los grupos de iniciación y escuela cubriendo todo el horario previsto simultáneamente en las diversas instalaciones.
La imposibilidad de disponer de todos los aparatos en una única instalación hace que deban ser repartidos los materiales y que los gimnastas seleccionados distribuyan los entrenamientos entre ellas, pero al mismo tiempo permite dar cabida a un mayor número de niños y niñas de diversas zonas de la ciudad que así lo estaban demandando. Los buenos resultados obtenidos,  por tercer año consecutivo el club ha hecho podium campeonatos de España., y la mejora de las condiciones de entrenamiento, aumentan la motivación de los gimnastas con grandes expectativas para este curso.
El club Flip Flap con la gimnasia artística nuevamente participará en las actividades del día del deporte en la calle desarrollada por el ayuntamiento. El próximo domingo 21 de septiembre los niños y niñas que lo deseen podrán practicarlo en la plaza del Pilar y disfrutar de volteretas, saltos y equilibrios.