CURSO 2015/2016

Estimadas familias:

Ante todo BIENVENIDOS al Club Flip-Flap de Gimnasia Artística, esperamos y deseamos que vuestros hijos e hijas disfruten con su actividad deportiva.  Nuestro club pretende cubrir dos objetivos prioritarios:

  1. Dar a conocer esta disciplina deportiva para que todos los interesados puedan practicarla. GRUPOS DE INICIACIÓN Y ESCUELA
  2. Seleccionar a los niños y niñas que poseen buenas aptitudes ampliando los entrenamientos para que representen al club en los distintos campeonatos amistosos y nacionales. SELECCIÓN ARAGONESA

PLAZAS LIMITADAS

 

GRUPOS DE INICIACIÓN (Nacidos 2007-2010)

 

Niñas

5 a 8 años

Lunes  y  Miércoles (CAD) / (SXXI) 5:30-6:30
Miércoles  y  Viernes (SXXI)  /(CAD) 5:30-6:30
Martes y Jueves CAD 5:30-6:30
Martes y Jueves SALDUBA 5:30-6:30

 

Niños

5 a 8 años

Lunes y Miércoles SALDUBA 5:30-6:30
Martes y Jueves SALDUBA 5:30-6:30

GRUPOS ESCUELA (Nacidos 2003-2006)

Niñas de 9 a 12 años Martes y Jueves SALDUBA 6:30 a 8:00
Niñas de 9 a 12 años Martes y Jueves CAD 6:00-7:00
Niños de 9 a 12 años Viernes SALDUBA 5:30-7:30

GRUPOS DE CONTINUACIÓN (Nacidos 1998-2002) 

Antiguas alumnas mayores de 12 años. Martes y Jueves SALDUBA 6:30 a 8:00
Antiguos alumnos y/o chicos  mayores de 15 años (con prueba de admisión) Martes SALDUBA 6:30  a 8:30

GESTIÓN DE LOS RECIBOS

POSIBILIDAD DE UNA, DOS, TRES O CUATRO  HORAS SEMANALES SEGÚN EDAD Y GRUPOS

1 HORA SEMANAL                  65€ TRIMESTRE

2 HORAS SEMANALES            95€ TRIMESTRE

3 HORAS SEMANALES            115€ TRIMESTRE

4 HORAS SEMANALES            130€ TRIMESTRE

  • MATRICULA ANUAL. La dirección del club opta por destinar el cobro de la matrícula a todos los gimnastas con carácter obligatorio para cubrir el seguro de accidentes, el uso de las instalaciones, la correspondiente licencia autonómica federativa anual y la inscripción a los campeonatos. Los gimnastas seleccionados en el equipo de competición tendrán que federarse con licencia nacional.

NACIDOS EN 2002 O ANTERIORES      80€

NACIDOS EN 2003 O POSTERIORES   70€

  • Junto con la matrícula se cobrará lo correspondiente a la quincena de septiembre.
  • La cuota por las clases es trimestral y los recibos se emitirán entre los días 5 y 10 de octubre, enero y abril.
  • Para darse de baja será imprescindible avisar 15 días antes de finalizar el MES y se devolverá la cantidad correspondiente a los meses no iniciados si se ha cumplido dicho requisito.
  • Es muy importante que se facilite el IBAN de la cuenta bancaria; son dos letras y 22 digitos para mecanizarla y que el titular firme la autorización   Los recibos devueltos se cobrarán en mano y con un cargo extra de 3 € por gastos de tramitación que la entidad bancaria nos cobra al club entregándolo a la entrenadora en la primera clase una vez comunicada la devolución

ORIENTACIONES PARA EL CORRECTO DESARROLLO DE LOS ENTRENAMIENTOS:

  • Por indicación de las instalaciones no está permitido el acceso de los familiares a los entrenamientos.
  • MÁXIMA PUNTUALIDAD en la entrada y salida para respetar el calentamiento y el horario de todos los grupos.
  • COLABORACIÓN para sacar y recoger el material en el Pabellón Siglo XXI en los entrenamientos y en la organización de los campeonatos, nos facilita enormemente nuestra labor.
  • Equipación de entrenamiento maillot, un pantalón corto o malla larga de deporte y CALCETINES LIMPIOS (por favor no traer los que llevan puestos desde la mañana). Los niños pequeños deben llevarlos puestos al llegar para no perder tiempo.
  • Para participar en los campeonatos o exhibiciones es OBLIGATORIO utilizar equipación del club (maillot para las niñas, maillot y pantalón corto para los niños). La primera semana de octubre realizaremos los pedidos de las prendas abonando la mitad del mismo a modo de señal, con la intención que lleguen para Navidad.
  • Entrenamientos según CALENDARIO ESCOLAR DE ZARAGOZA. En caso de que las instalaciones no puedan utilizarse por motivos ajenos al club, las clases no podrán recuperarse pero se devolverá una mensualidad durante el tercer trimestre si la pérdida llegara a ser en número similar a los entrenamientos.
  • Tarjeta de acceso al CAD. Una vez entregada a cada uno, en caso de olvido, habrá de abonarse el precio de la entrada correspondiente.

EN CASO DE LESIÓN

  • Las entrenadoras se pondrán inmediatamente en contacto con las familias siguiendo los pasos necesarios para que reciba la atención necesaria en la clínica asignada por la federación, al dia siguiente la familia deberá acudir a la sede de la Federación Aragonesa de Gimnasia (Avda Ranillas 101, en la casa de la Federaciones) donde firmará un parte de accidentes que la federación enviara por fax a dicha clínica.

INSCRIPCIÓN

Todos los alumnos admitidos deberán tramitarla mediante la web antes del primer día de clase.

En caso de no poder acceder a ello entregarlo en la 1ª clase, junto con el comprobante de ingreso de matrícula

  • Ficha de inscripción. Se rellenaran TODOS sus apartados. El campo  OBSERVACIONES es para que nos comentéis algún aspecto que debamos saber de vuestros hijos: enfermedad, lesiones. Si queréis nos los comentáis personalmente.
  • Fotocopia del DNI o del libro de familia en formato PDF
  • 1 foto tamaño carnet, en formato JPG
  • Anexo de protección de datos e imágenes del club Curso 2015-16
  • Comprobante de ingreso de la matrícula.

TELEFONOS de atención del club EN HORARIO DE 17,30 A 20,30 hrs.

619 982 668 (niñas)  Patricia Frías                      615 180 377 (niños) Ana Ordóñez

CORREO ELECTRÓNICO con todas las entrenadoras gimnasiaflipflap@gmail.com