Grande la actuación del equipo GAM en el Ciudad de Vitoria

20150530_215905De vuelta a Zaragoza a las 2 de la mañana pero con una sonrisa en las caras de nuestros gimnastas quienes en todos los niveles han conseguido colgarse varias medallas en el torneo Ciudad de Vitoria.

El evento ha tenido lugar en el polideportivo de Ariznabarra donde se ha podido ver muchísima expectación a lo largo de toda la tarde.

El único representante de nivel 1 Néstor Romero ha realizado un excelente ejercicio de suelo que le ha otorgado medalla de oro además de conseguir el bronce en paralelas y un tercer puesto en la general.

20150530_220445

En nivel 2 Néstor Villena se ha colgado oro en anillas donde ha realizado un ejercicio extraordinario, Jon Fleta ha obtenido bronce en salto consiguiendo así su primera medalla en un torneo fuera de Zaragoza y de gran nivel. David Sanchez ha triunfado en su categoría, se ha colgado tres oros, arcos, paralelas y barra, lo que le ha dado el primer puesto en la general dejando claro quien mandaba hoy en nivel 2.

Pablo Jarauta con oro en anillas y plata en suelo y Alex Castro con oro en suelo y en barra han sido nuestros medallistas en nivel 3 demostrando un control perfecto de los aparatos. No se quedan atras las actuaciones de Jorge Aparicio, Javier Ceamanos y Diego Gil quienes nos han hecho vibrar en algunos momentos. IMG-20150530-WA0023

Nuestro representante en nivel 4 Ricardo Leoz, debido a su reciente lesión, únicamente ha participado en paralelas y anillas y en ambos aparatos hemos visto como se colgaba medalla de bronce.

Magnifica tarde la que nos han regalado estos chicos del Flip Flap dirigidos por nuestras entrenadoras Ana Ordoñez y Raquel Sanz. ¡¡¡Gracias por estos momentos!!!