NUEVA MOTIVACIÓN PARA LAS CHICAS DEL FLIP-FLAP

El  sábado 25 de marzo el equipo del Club Flip-Flap madrugó para ir, por primera vez en la trayectoria del club, a entrenar al CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO de MADRID, junto al equipo nacional.

Las gimnastas aprovecharon la oportunidad que les brindó la Real Federación Española de Gimnasia  y disfrutaron de las magníficas  instalaciones del gimnasio donde entrenan habitualmente las representantes del equipo de Gimnasia Artística Femenina, que por la tarde tuvieron el control previo al Copa de España que se celebrará el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril en Guadalajara. Las once gimnastas del Flip-Flap pudieron disfrutar en primera fila de los nuevos ejercicios del equipo nacional.

Aprovechando el foso de que dispone la instalación,  se realizaron por primera vez dobles mortales en suelo y nuevos saltos trabajados en el gimnasio, así como ejercicios de salidas de paralelas asimétricas de mayor dificultad que están en proceso de aprendizaje.  La motivación hizo que el rendimiento de las dos sesiones de entrenamiento fuera máximo.

con el equipo nacional