NUEVA PISTA, NUEVAS OPORTUNIDADES

El Club Flip-Flap acabó el año 2021 despidiendo la pista que estuvo acompañando al club durante 14 años y dando la bienvenida a la nueva pista.

La pista que el club llevaba utilizando desde el 2008 y que marcó un antes y un después en la historia del club, se quedó obsoleta debido al alto nivel que los gimnastas han ido adquiriendo. Por ello, y debido a su longevidad, el club decidió renovar este aparato.

Tras conseguir una  pista semi-nueva que cumplía con el exigente nivel de los gimnastas, se desmontó la pista antigua:

Luego se montó la nueva pista:

La mejora de la pista a abierto un gran abanico de nuevas oportunidades para los gimnastas. Este nuevo material permite que los gimnastas puedan realizar las acrobacias con una cierta ayuda extra gracias a la calidad de la pista.

Otra de las instalaciones presente en algunos gimnasios es el foso de tacos. Esta es una de las instalaciones que mas oportunidades abre a los gimnastas debido a la alta seguridad que brinda a la hora de realizar acrobacias complejas.

Pese a que el club Flip-Flap no cuenta con un foso, la valentía y esfuerzo de los gimnastas y entrenadores han dado grandes frutos.

Uno de los grandes hitos ha sido la realización de un doble mortal en plancha por David Vidal. Un elemento de gran dificultad que David ha conseguido realizar pese a no contar con un foso de tacos.