PREPARANDO LA CLASIFICACIÓN PARA LA LIGA IBERDROLA

Dentro de la preparación para el nacional de Gimnasia Artística que se celebrará en
Guadalajara el próximo mes de Julio, el equipo femenina del club Flip-Flap al completo ha acudido este fin de semana a Castellón para participar en el Trofeo anual del Club La Plana de dicha ciudad.
La competición fue intensa, comenzó a las 8:30 de la mañana con las pequeñas de Vía Olímpica 2 que obtuvieron el oro, Rebeca Cogolludo y la plata, Daniela Tobajas en plataforma de salto. Siguió la categoría de Vía Olímpica 5 donde Marta Rubio terminó un ejercicio de paralelas que le valió la plata y María Sanagustín subió al tercer cajón del podium en Salto, Barra y en la General. En la categoría de la mayores de Base 8, Alicia Campo obtuvo el Oro en la plataforma de salto.

2018 Castellón 5082
En la Jornada de tarde comenzaron las gimnastas de la categoría Base 5 que realizaban su última competición antes del nacional finalizando la competición la categoría de Vía Olímpica 7 y 8 donde por segunda vez dos gimnastas de Flip-Flap, Lucía Hernández (1ª) y Leire Artola (2ª) subían juntas al podium en la plataforma de salto. Leire Artola volvió a subir como tercera clasificada en Suelo y en la General. En la categoría superior de Vía Olímpica 8, Lucía Serena no subió a podium pero obtuvo la más que meritoria 4ª plaza en Salto y Paralelas y Elisa Durán obtuvo la misma clasificación en suelo.

2018 Castellón 5126

El próximo fin de semana, en Manresa, el equipo de gimnastas del Flip-Flap formado
por, Alicia Campo, Inés Jarauta, Marta Rubio, María Sanagustín, Leire Artola, Lucía Hernández, Lucía Serena y Elisa Duran, intentarán conseguir una de las dos plazas vacantes de la Tercera División de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística. MUCHA

SUERTE CHICAS!!!!!