XVII TORNEO FLIP FLAP


XVIIFlipFlap2016

La realización del XVII Torneo Flip Flap  resultó todo un éxito.
Los gimnastas aragoneses se  hicieron con gran cantidad de medallas por aparato y accedieron al podio en la clasificación general de varias categorías. Hay que destacar a las campeonas de Nivel 2 Marta Rubio y Nivel 6 Elisa Durán, sub campeones Nivel 4  Pablo Jarauta , Lucía Serena y Nivel 5 Lucía Hernández ; y terceros clasificados en Nivel 1 María San agustín y Nivel 2 Jon Fleta.
El club fue felicitado por la organización del evento en el cual participaron casi 200 gimnastas de todas España  pertenecientes a 21 clubes que empiezan a considerarlo como perfecta antesala del campeonato de España.
La Asociación Aragonesa de Gimnasia  quiso realizar un sencillo homenaje a Jose Antonio Solinís, que con sus 78 años es historia viva de la gimnasia artística aragonesa .
De forma simultanea y en colaboración con la Federación Aragonesa de Gimnasia se celebró el Campeonato de Aragón tanto en las categorías A y B. Gracias a esta colaboración entre Federación, Asociación y Club puede llevarse adelante ambos eventos que durante dos días acogen a más de 300 gimnastas.

Galería de fotos de los podiums que se dieron en el Torneo Flip Flap celebrado el pasado 4 de abril.

 

2016 Torneo  Flip Flap 0512
« 3 de 38 »